SEMAT inicia el 2023 con rebaja del 20% en impuestos municipales #3Ene

-

- Publicidad -

El Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), inició sus operaciones en 2023 ofreciendo a ciudadanos, comerciantes y empresarios una rebaja del 20% en el pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos y publicidad comercial, durante el primer trimestre del año.

Yolibeth Nelo, Gerente General del SEMAT informó que: «Aquellas personas que desde el primero de enero comenzaron a realizar su declaración y el pago del impuesto de inmuebles urbanos, vehículos y publicidad comercial, tendrán un descuento del 20% de descuento».

- Publicidad -

Nelo exhortó a representantes de firmas comerciales que expenden bebidas alcohólicas a cumplir con el requisito tributario por inicio de actividades económicas «quien tenga un bar- restaurante, un bodegón, una licorería o una tasca debe solicitar su renovación de sus variables hasta el día 28 febrero, y de no cumplir será sancionado con una multa de 1 Petro»

También invitó a los contribuyentes a realizar el pago de su declaración definitiva del cierre del período fiscal del 2022, ya sea vía web o en las oficinas del SEMAT, teniendo un lapso para realizar la misma hasta el 31 de enero.

De igual forma, Nelo dio a conocer la nueva calcomanía por pago del impuesto sobre vehículos del año en curso, tributo que será exigido a conductores que transitan por el municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -