Conductores reportan reducción de colas en las E/S subsidiadas de Barcelona #4Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Pese a que diciembre se vio marcado por la presencia de largas colas de vehículos en las estaciones de servicio (E/S) subsidiadas de Barcelona, cuyo tiempo de espera se podía extender fácilmente a unas 10 horas, conductores reportaron este martes que con el año nuevo empezó a registrarse una reducción.

- Publicidad -

La mayoría de los choferes señalaron que desde este 2 de enero que comenzaron a laborar los concesionarios con normalidad, las filas de carros son menores en comparación al mes pasado, bajando así, a una hora, la duración que tienen para llenar sus tanques con gasolina.

“No sé si es que está pasando el tema de la escasez o se debe a la poca cantidad de personas que hay en la calle, ya que la mayoría sigue de vacaciones por las fiestas decembrinas, lo cierto es que gracias a Dios, no tenemos que durar mucho tiempo esperando”, expresó Cristian López, desde la E/S Francisca, la cual tenía la cola a dos cuadras de la avenida Guzmán Lander.

Otra fila

En la avenida Fuerzas Armadas, la fila de carros que esperaban para ingresar a la bomba Neverí, en horas de la mañana, no superaba los 30, al igual que en el concesionario Cayaurima.

- Publicidad -

“La cola está avanzando rápido. Ayer duré una hora para colocar y hoy creo que tardaré el mismo tiempo o hasta menos, porque va más rápido. En diciembre sí estuvieron críticas las colas, yo llegaba a las 5:00 am y surtía a las 3:00 pm”, resaltó José Balza.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -