Guaidó sobre la nueva directiva de la AN legítima: Dios bendiga las decisiones que se van a tomar #5Ene

-

- Publicidad -

Tras la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional Legítima, para el periodo 2023-2024, Juan Guaidó aseguró que las instituciones deben prevalecer y pidió a Dios bendecir las decisiones que se van a tomar a partir este 5 de enero.

Guaidó indicó que la instalación de este jueves se busca volver a la política y a la legalidad.

- Publicidad -

«Venezolanos, no están solos. No se le puede dar papaya a la dictadura suprimiendo un artículo de la Constitución. Volvamos a soñar, volvamos a la esperanza. Hoy instalando esta sesión con la esperanza de volver a la política. El reto es volver a la legalidad. Ese es el reto que tenemos todos. Nos toca levantarnos con actitud de enfrentar la vida», manifestó Guaidó.

Lea también: Dinorah Figuera es designada como presidenta de la Asamblea Nacional Legítima

Por otra parte, Guaidó agradeció a Estados Unidos y los 60 países que apoyaron su administración.

- Publicidad -

«Quiero agradecer a los venezolanos a los compañeros de lucha, a Estados Unidos, Inglaterra, Francia y a los 60 países. No nos dejen solos«, refirió.

Por último, pidió a la nueva directiva de la Legítima Asamblea Nacional volver a la sensatez y a la Constitución a proteger a los más vulnerables.

«Tenemos que unificar al país para volver a la sensatez, a la política con las primarias. Es difícil hablar de unidad tras esta votación. La tarea es doble retomar la unidad y asumir la Constitución. En lo inmediato debe generar sus rendiciones de cuentas como se ha hecho en años anteriores. Nuestra lucha no es por un cargo. Hay que volver a la Constitución a proteger a los más vulnerables», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -