Miss Venezuela, Amanda Dudamel llegó a Nueva Orleans para el Miss Universo #5Ene

-

- Publicidad -

Amanda Dudamel llegó a Nueva Orleans para la edición 71 del Miss Universo. Tras una emotiva despedida en Miami, Florida, la modelo se mostró radiante el 3 de enero al aterrizar en la ciudad de Luisiana.

La merideña llegó al lugar con la intención de concretar la octava corona del certamen de belleza para Venezuela. Tanto en su despedida en Florida como en su llegada a Luisiana, la criolla destacó por lucir atuendos diseñados por ella, reseñó Últimas Noticias.

- Publicidad -

“¡Se siente en New Orleans la buena energía más latente que nunca!”, escribió Miss Venezuela 2021 en su perfil de Instagram.

“Celebro la llegada a esta mágica ciudad para vivir el @missuniverse con esta segunda pieza de #PygitalUniverse, la cual hace parte de mi colección #DreamWeavers, lanzada recientemente en mi tierra, Venezuela!”, señaló sobre uno de los atuendos que diseñó para estas primeras apariciones y con los que sorprendió a más de uno, destacó el referido medio.

Seguidamente, manifestó que la creación que eligió para pisar el suelo creole está inspirada en un grupo del pueblo venezolana. “En este diseño plasmé las gráficas características de nuestra etnia Wayuu de una forma contemporánea en un look de silueta más moderna . Para la creación de esta pieza, fue fundamental tener presente el significado cultural Wayuu, con el propósito de recuperar y enaltecer las tradiciones ancestrales de una cultura majestuosa, base de nuestras raíces venezolanas”, explicó.

- Publicidad -

Y agregó: «Hacer de la moda un canal de comunicación para abarcar distintos temas, entre ellos la cultura, es totalmente posible y satisfactorio . Aquí vamos, Venezuela querida».

Con relación, a las primeras actividades de las participantes de la edición 2021 del concurso, la agenda del mismo contempla que la Preliminary Competition se llevará a cabo el miércoles 11 de enero, mientras que al día siguiente se realizará la de trajes típicos. La gala final del Miss Universo 71 será el sábado 14 de enero.

Con información de: Últimas Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -