Pronto instalarán el 3er motor del Sistema Alto Tocuyo #5Ene

-

- Publicidad -

Pronto será instalado el 3er motor en el Sistema Alto Tocuyo, dijeron las autoridades del estado Lara, sin especificar la fecha exacta. Esto con la intención de garantizar el servicio de agua por tubería en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

Según lo que indicó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la piezas para completar la instalación se traerán desde el extranjero. «Estamos buscando las piezas en el extranjero y localizando empresas de mayor versatilidad para lograr lo más pronto posible la condición normal del SAT», apuntó.

- Publicidad -

Además, Pereira aseguró que se tiene previsto un 4to motor para darle mayor capacidad de distribución y beneficiar a la ciudadanía. «Ya se está haciendo la adquisición gracias al ministro Marcos Torres (…) Este 4to sumaría mayor eficiencia y mayor capacidad para todos los larenses.

Por otra parte, mientras se realizan las labores de instalación del 3er motor, también se trabaja en el mantenimiento del sistema eléctrico y el cambio de aceite en el SAT.

En lo que respecta al horario de distribución del agua por tubería, la autoridad de la Hidrológica de Lara, Joel Tifor, pidió paciencia para poder restablecer el 3er motos y restablecer el servicio. «Por ahora pedimos paciencia y estar atento con el cronograma del servicio».

- Publicidad -

Hace pocos días, Hidrolara publicó un cronograma para informar cuándo llegaría el agua en cada sector, en vista de la disminución del caudal en el Sistema de Alto Tocuyo debido a la falla de un equipo en la Estación Dos Cerritos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -