#EncuestaIMP 80% de los barquisimetanos indicaron que la activación de cronograma de Hidrolara, se debe la falta de mantenimiento en el Sistema Alto Tocuyo #6Ene 

-

- Publicidad -

Luego que Hidrolara informará por medio de sus redes sociales un cronograma del servicio de agua para la primera semana de enero, el cual indicaron que se debía a la disminución del caudal en el Sistema de Alto Tocuyo debido a la falla de un equipo en la Estación Dos Cerritos.

El gobernador del estado Lara, Aldolfo Pereira señaló este jueves que pronto sería instalado el tercer motor en el Sistema Alto Tocuyo, que tiene como finalidad garantizar el servicio de agua por tubería en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

- Publicidad -

Es importante mencionar que usuarios a través de las redes sociales han manifestado su descontento ante la falta del vital líquido en distintas parroquias del estado Lara, que en muchos de los casos llevan meses sin llegar a sus hogares.

Es por eso que El Impulso decidió conocer la opinión de los barquisimetanos con una encuesta en las redes sociales, el cuál se les preguntó  ¿A qué cree usted que se deba la implementación de un cronograma en el suministro de agua en Lara?

Por medio de telegram el 87% de las personas indicaron que se debe a la falta de mantenimiento en el Sistema Alto Tocuyo, el 11% a una falla en la Estación Dos Cerritos, según Hidrolara y el 2% una distribución equitativa del agua.

- Publicidad -

En instagram el 71% de los encuestados dijeron que se debe a la falta de mantenimiento en el Sistema Alto Tocuyo, el 20% a una falla en la Estación Dos Cerritos y el otro 9% una distribución equitativa del agua.

En el caso de Twitter el 91%  de los barquisimetanos votaron por la falta de mantenimiento en el Sistema Alto Tocuyo, el 5% a una falla en la Estación Dos Cerritos y el 4% una distribución equitativa del agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -