#OPINIÓN Con voz propia: G3 se puso sogas por su cuello #6Ene

-

- Publicidad -

«G3» se denomina coalición de partidos que se dicen más importantes de oposición: AD, UNT, PJ, son desprendimientos de organización que con liderazgos fracturados buscan apoyo y subsidiado del narco régimen militar

En el decir personal, están los imputados de inmorales en liderazgo con la soga al cuello y amenazado de un riesgo prefieren negociar como los adelantados de AD le entregaron de sedes partidistas.

- Publicidad -

Oportunismo, ambición, sectarismo, individualismo, son elementos que deterioran la Democracia que siempre nos caracterizó y que mundo entero constata con migración, de 7 millones 100 mil personas.

Abandonaron al Gobierno interino de Juan Guaidó electo en 2015 en Asamblea Nacional con mayoría de diputados que controlaban. Ante los hechos, el valiente joven con la frente en alto, no se rinde. Insiste que en este 2023, la oposición deberá «reunificar en primarias a la inmensa mayoría que aspiran a un cambio.

Por decisión de 72 sufragios a favor, 29 en contra y 8 votos salvados los intimidados se rindieron. Entre los responsables indican Henry Ramos Allup (AD), Manuel Rosales (UNT), junto Leopoldo López de VP, en fundamentada reseña del experto petrolero Eddi Ramíres, tuvo que ver con manejo
inadecuado Monómeros Colombo- Venezolanos.

- Publicidad -

Se cuentan exiliados el vituperado del régimen fundador de PJ Julio Borges, pre-candidato presidencial en 2006; Juan Pablo Guanipa, electo Gobernador del Zulia en 2017 pero le impidió posesionarse dicho régimen; el mandatario de Miranda, Henrique Capriles candidato presidencial de Oposición contra Hugo Chávez y candidato único ante Nicolás Maduro en controversiales elecciones por una diferencia de apenas 1 punto porcentual, inhabilitado.

A ellos el diputado Ismael acusa de entregar la cabeza de Guaido. Para este mientras haya 80% de pobreza la oposición debe trabajar para recomponer la alternativa democrática y organizar la primaria para elegir al candidato presidencial.

Contra la azotada a Guaidó se pronuncian entre varios partidos La Causa R de Andrés Velásquez: se equivocan quienes creen que cohabitando y normalizando la dictadura van a desplazar a los dictadores del poder

Freddy Guevara, de Vanguardia Popular: “Este es el primer suicidio político.

Rechazó que se votara en contra de extender gobierno interino y aseguró que NM sale fortalecido ante este deplorabale proceso. Que cada uno asuma su responsabilidad. “Salvar el voto no es suficiente, en momentos de la injusticia, ser neutral, favorece a la injusticia».

“A VP se le trasmitió hace cuatro meses la indisposición de los demás partidos políticos de extender el gobierno interino».

Biagio Pilieri Convergencia está se por primarias; al igual que Fracción 16 de julio, Vente Venezuela, Gente Emergente conformada por Alianza Bravo Pueblo de Antonio Ledezma para quien le entregaron al dictador NM la partida de defunción de la figura constitucional del interinato.

Encuentro Ciudadano, que preside Delsa Solórzano, Proyecto Venezuela y Nuvipa lamentan que no se haya construir acuerdo unitario.

Movimiento Defensa de la Constitución y la Democracia (DECODE) considera grave error presidencia interina en momentos cuando se requiere disponer de todo el acopio de fuerzas posible.

Según Tarek William Saab, «para NM, la única ventaja es que la oposición se sigue desacreditando a sí misma».

El sumiso Contralor Elvis Amoroso amenazó en la presentación de su informe anual al Parlamento, de acudir a la Fiscalía para denunciar a Guaidó y al bloque antichavista que lo acompaña, «de una vez por todas, estén tras las rejas».

(IN) Memoria: Deja la bocazas al 2022, NM. Olvídate del pajarito de Chávez que invocaste al tomar el Poder; de la orden de trabajar las 35 horas del día; “Esos capitalistas que roban como nosotros”; “Millones y millonas; del “Bolivar se quedó huérfano de esposa”. Cristo multiplicó los penes. En fin, evita que te acusen de burradas.

Alberto Jordán Hernández

Jordanalberto18@ yahoo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -