Protesta en Carora por quema de transformador #6Ene

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Francisco Torres de Carora protestan este viernes frente a dicha comunidad cerrando la avenida Rotaria debido a la quema de un transformador en la calle 2, que los mantiene sin energía eléctrica desde hace tres días.

Marielbis Pinto dijo que son 70 casas afectadas y 100 familias que actualmente atraviesan el problema de no contar con energía en sus hogares y con neveras, por lo que han visto disminuida su capacidad de alimentación.

- Publicidad -

Solanye  Rodríguez manifestó que decidieron protestar pacíficamente cerrado con cauchos la vía en ambos sentidos para presionar a los representantes de Corpoelec y en este sentido obtener una respuesta favorable.

Efectivamente, en el lugar se presentó el ingeniero Jesús Belisario, de la empresa Corpoelec Carora, quien delante de los presentes se comprometió a solicitar el transformador para los próximos días.   

Belisario les comunicó a los manifestantes que se debe cambiar el actual transformador de 37.5 kva por uno de 50 kva que tiene mayor capacidad debido a que el sector ha crecido y también las cargas que se le conectan.

- Publicidad -

Cabe destacar la llegada de una comisión de la Guardia Nacional y de la Policía de Lara en actitud preventiva evitando alteración del orden público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -