Velásquez: El remedio frente a las traiciones son las primarias #7Ene

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció este sábado 7 de enero sobre la decisión de un grupo de partidos de oposición de poner fin al Gobierno Interino, afirmando que «el remedio frente a las traiciones son las elecciones primarias «.

«El G3 cumplió con el encargo eficazmente: liquidando el gobierno interino, disminuyendo a casi nada la Asamblea Nacional, y asestando puñalada a la precaria unidad. El remedio frente a las traiciones son las primarias para que sea el pueblo el que escoja candidato y castigue inconsecuencias», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe resaltar que las declaraciones de Velásquez surgen luego de que el G3, integrado por los partidos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, aprobaran la eliminación del Gobierno interino el pasado viernes 30 de diciembre durante la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Lea también: Dinorah Figuera es designada como presidenta de la Asamblea Nacional Legítima

En este sentido, el 5 de enero Dinorah Figuera, diputada por el partido Primero Justicia, fue designada como la nueva presidenta del Parlamento nacional, para el periodo 2023-2024, luego de la eliminación del Gobierno interino encabezado por Guaidó.

- Publicidad -

«Tengo la determinación para trabajar con todos los diputados y representar a todos los ciudadanos. Saludamos y le damos la bienvenida a los caminos para proteger los activos de la república. Saludo a los integrantes de la Comisión de Primarias y nos ponemos a la orden para construir el camino electoral. Esta Asamblea Nacional construirá un camino para apoyar todas las medidas necesarias para tener unas elecciones libres y creíbles», fueron las primeras palabras de Figuera, tras su designación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -