Cardenales no pudo ante Leones en Barquisimeto #9Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (2-3) no pudieron contra su similar de los Leones del Caracas (3-3) y cayeron por marcador de 7 carreras por 4, en duelo llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 13.589 personas por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

La victoria en este duelo fue para J.C Ramírez (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Mario Sánchez (1-1) y el salvamento fue para Silvino Bracho (2). Con este resultado los crepusculares se colocan con récord negativo en el Round Robin 2-3.

- Publicidad -

El lanzador derecho Sánchez, inició las acciones desde la lomita, se mantuvo por espacio de cuatro y un tercio en donde permitió tres carreras producto de seis imparables, no caminó rivales y ponchó a par de contrarios. 

La ofensiva crepuscular se vio silenciada tras conectar ocho indiscutibles, dejando hasta a ocho corredores en posición anotadora con dos outs en la pizarra. El outfielder Odubel Herrera fue el único que pudo duplicar en la jornada dominical al irse de 4-2 con dos sencillos y un boleto negociado. Juniel Querecuto de 4-1 con una anotada y una empujada. Yojhan Quevedo de 2-1 con una carrera impulsada.

Lee también: Nicolás Cardona aprovechó suspensión de la séptima etapa para reponer fuerzas

- Publicidad -

El conjunto larense afrontará gira de tres compromisos por el centro del país al chocar contra Tiburones este lunes y luego visitar Maracay para medirse a los Tigres en una serie de dos juegos en la ciudad Jardín. Para el juego frente a La Guaira el encargado de iniciar las labores será el derecho Néstor Molina (0-0) y por los escualos hará lo propio Nelson Hernández (0-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -