Rodríguez: AN acompañará investigación del MP sobre el robo de bienes nacionales #9Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, informó este lunes 9 de enero que el Parlamento que preside acompañará por medio de una comisión, la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público contra dirigentes de oposición por presuntos hechos de corrupción.

«En el año 2020 una comisión especial se encargó de analizar los hechos de la banda política que robó dinero y bienes que no les pertenecen, que solo le pertenece al pueblo de Venezuela. En vista de nuevas situaciones que han ocurrido ante el robo de bienes nacionales, creo que es necesario que la Asamblea Nacional acompañe con una comisión de investigación, el trabajo del Ministerio Público», indicó.

- Publicidad -

Lea también: Tarek Wialliam Saab: Fiscalía solicitó alerta roja de Interpol en contra de tres exdiputadas

En este sentido, Rodríguez señaló: “Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni, Jon Goicochea y Freddy Guevara se han robado millones y millones de dólares y nadie da explicaciones”.

«Guaidó y su grupo recurrieron a recursos destinados para las medicinas, educación, protección del salario del pueblo. ¿Cuándo van a decir a dónde se fue todo el dinero que se robaron de Monómeros?», agregó.

- Publicidad -

Afirmó que representantes de la oposición venezolana que «pedían y aplaudían las medidas y sanciones contra Venezuela», generaron «graves daños» a la sociedad venezolana.

Con respecto al proceso de diálogo en México, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 puntualizó: Con los sectores de la plataforma unitaria se logró un acuerdo muy importante. En este momento estamos en proceso de construcción del aterrizaje de esos acuerdos», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -