#FOTOS Piden a la Divina Pastora para que el gobierno arregle bote de aguas negras #10Ene

-

- Publicidad -

Divina Pastora haz el milagro que el gobierno nos repare esta cloaca urgente”, se lee en una pancarta al pasar por la calle 8 entre carreras 25 y Av. Venezuela, donde las personas denuncian tener un problema de aguas servidas desde hace más de tres años.

Los vecinos del sector destacan que esta problemática cada día es más grave, señalando que sumado a las aguas negras el pavimento cada vez cede más, por lo que han pedido en distintas oportunidades a las autoridades que solventen este problema, aunque no han obtenido respuesta alguna.

- Publicidad -

“Esto tiene más de tres años. Eso es constante hasta se une con la tanquilla telefónica”, dijo a El Impulso Juan Queráles, quien agregó que “hay otro bote en la carrera 25 con calle 9, ahí nadan los excrementos, los vecinos de allí viven sufriendo y limpiando eso”.

Lee también: ¡Todo listo para la procesión! Revelan detalles sobre la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto

Querales señala que en esta vía principal pasan muchísimos devotos de la Divina Pastora descalzos el día de la procesión, por lo que se sirvieron en esta ocasión del encuentro religioso que se realizará el próximo sábado con la visita de la excelsa patrona para ver si las autoridades competentes se aboquen a solventar este problema.

- Publicidad -

“Queremos que solvente este problema porque es un foco de infección, hay zancudos y los olores nauseabundos que se allí emanan no se aguantan porque son aguas negras que no tienen salida, está rota la tubería y por eso brota”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -