Se desmorona carretera Carora- Río Tocuyo #12Ene 

-

- Publicidad -

Varios huecos y derrumbes en diversos tramos presenta la carretera Carora- Río Tocuyo, en el municipio Torres.

Miriam Chirinos, habitante del caserío Palo de Olor, parroquia Chiquinquirá, lamentó que se esté cayendo el puente Las Playitas, ubicado a la altura de dicho caserío.

- Publicidad -

Puntualizó que el problema lo expuso en cartas que llevó tanto al Instituto de Vialidad del Estado Lara, Invilara, como a la gobernación de Lara, desde mediados del año 2022, pero hasta ahora el puente se sigue deteriorando a la espera de arreglo.

Señaló Chirinos que la carretera también está siendo obstruida por maleza, por lo que exhorta a la autoridad con competencia a limpiar sus laterales para facilitar la circulación a los conductores.

Dijo que esta carretera es de vital importancia para la ciudadanía porque comunica a Carora con los caseríos Palo de Olor, Puente Torres, Las Cruces, La Peñita y Río Tocuyo, es decir, las parroquias, Chiquinquirá, Camacaro y Espinoza de los Monteros.

- Publicidad -

También manifestó haber llevado una carta a representantes del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, antes Ministerio del Ambiente, explicando la indiscriminada tala con fines lucrativos en la zona por parte de presuntas mafias dedicadas a la venta de carbón sin ningún tipo de control, han acabado con las veras, curarí, cujíes y yabos, lamentó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -