#VIDEO Santa Rosa se pinta de colores a dos días de la procesión 165 de la Divina Pastora #12Ene

-

- Publicidad -

El pueblo de Santa Rosa se pintó de colores este jueves 12 de enero gracias a la visita de diferentes agrupaciones de todo el estado Lara, quienes llegaron a la zona para participar en actividades culturales, todo esto como parte del cronograma de actividades previas a la procesión 165 de la Divina Pastora.

La basílica menor de Santa Rosa recibió la visita de cientos de larenses durante la mañana de este jueves, quienes en unión, festividad y religiosidad se acercan a la imagen de la Madre de Dios para agradecer, pedir y contemplarla.

- Publicidad -

Para que las actividades culturales pudiesen ser compartidas entre más personas, la iglesia católica decidió sacar a la Virgen del templo, y así, frente a ella, se comenzaron a realizar los diferentes bailes, cantos y demostraciones artísticas.

Cabe destacar que mañana 13 de enero iniciará la conocida vigilia, la cual se extiende desde horas de la noche hasta la mañana del 14 de enero, y así, tener todo listo para la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -