#VIDEO Maduro exige a EEUU que “levanten las sanciones criminales” #13Ene

-

- Publicidad -

Luego de presentar ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría chavista, su Memoria y Cuenta del año 2022, Nicolás Maduro exigió al Gobierno de los Estados Unidos que “levanten las sanciones criminales, ya basta de persecución económica”.

“Estamos unidos como pueblo para gritarle al mundo que queremos libertad. Ya basta de sanciones criminales, ya basta de persecución, ya basta. Nosotros clamamos por libertad para Venezuela. ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad! Libertad comercial, libertad económica. El impacto de las sanciones sigue siendo muy pesado para nuestro país”, puntualizó.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Nicolás Maduro informó también que Venezuela tuvo “un crecimiento por encima del 15% del producto interno bruto (PIB)”, cuando acumuló cuatro trimestres positivos, luego de siete años de contracción.

Lee también: Maduro asegura que Venezuela registró un crecimiento por encima del 15% del PIB durante el 2022

El líder del régimen venezolano resaltó que el crecimiento en el tercer trimestre de 2022 fue de 13,22%, precedido por un 23,30 % en el periodo anterior y un 17,45% entre enero y marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -