#AvanceIMP Así se vivió la salida de la Divina Pastora del Arco de Santa Rosa #14Ene

-

- Publicidad -

Con el “Viva la Divina Pastora” feligreses acompañaron a la Virgen en su salida del Arco de Santa Rosa. De esta manera da inicio a su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

En las imágenes captadas por El Impulso se observa la multitudinaria concentración de devotos que este sábado 14 de enero caminan junto a la sagrada imagen, luego de dos años de haber sido suspendida la procesión por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -


Es importante recordar que la procesión de la Divina Pastora, que consiste en un poco más de 7.5 kilómetros de recorrido, inicia desde la basílica menor de Santa Rosa de Lima y culmina en la Catedral de Barquisimeto, donde miles de feligreses acompañan a la Santa Madre de Dios en su transitar, un acto mariano que reúne no solo a los larenses, sino a otros tantos devotos de todas partes de Venezuela.

Lea también: #InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora

A las 11:00 y 11:30 de la mañana la Divina Pastora estaría llegando a esa hora a la iglesia Claret, adyacente a la plaza Macario Yépez.

- Publicidad -

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -