#AvanceIMP Devoto de la Divina Pastora: Le pido a la Virgen por la vista de mi hermano #14Ene

-

- Publicidad -

Cada 14 de enero feligreses aprovechan la ocasión para hacer promesas a la Divina Pastora o agradecer milagros concedidos. El Impulso entrevistó a un devoto que este año pidió a la Virgen por la vista de su hermano.

«La promesa que estoy haciendo es mi tercera, le estoy pidiendo a la Divina Pastora porque mi hermana pueda volver a ver. Que le devuelva los ojos a mi hermano. El no está acá en Venezuela, sino en Colombia pero esperamos tenerlo pronto acá de regreso con su vista en buen estado», expresó el señor Alexander, quien viste de Nazareno.

- Publicidad -

«Vengo desde la calle 47, estoy acá en Santa Rosa y la voy a acompañar durante su recorrido», agregó.

Cabe resaltar que a esta hora inicia el recorrido de la Divina Pastora en su visita 165 a la capital larense, tras la misa oficiada por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto.

Lea también: #InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora

- Publicidad -

A las 11:00 y 11:30 de la mañana la Divina Pastora estaría llegando a esa hora a la iglesia Claret, adyacente a la plaza Macario Yépez.

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -