#AvanceIMP Miembro del cordón de la Divina Pastora: Es una experiencia hermosa estar tan cerca de la Virgen #14Ene

-

- Publicidad -

Carlos Rodríguez, miembro del cordón de la Divina Pastora, expresó ante las cámaras de El Impulso la emoción que para el representa resguardas la sagrada imagen durante su visita 165 a Barquisimeto.

«Nuestro trabajo es mantener la seguridad en torno a la sagrada imagen», expresó el joven que portaba un chaleco verde. Explicó además que sus compañeros que portan un chaleco azul se encargan de la logística y los de naranja de se encargan de la hidratación.

- Publicidad -

«Es una experiencia hermosa estar tan cerca de la Virgen y ser quien la resguarda es algo muy lindo», añadió.

Lea también: #InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora

Cabe resaltar que a esta hora se lleva a cabo la misa de salida de la Divina Pastora por parte de Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto.

- Publicidad -

Entre las 9:00 y 9:30 de la mañana se tiene previsto que la imagen de la Divina Pastora inicie su recorrido hacia la Catedral de Barquisimeto.

Lea también: #InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora

A las 11:00 y 11:30 de la mañana la Divina Pastora estaría llegando a esa hora a la iglesia Claret, adyacente a la plaza Macario Yépez.

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -