Luis Jonás Reyes: La Divina Pastora colmó de bendiciones al pueblo #15Ene

-

- Publicidad -

Un inmenso río de fe conformado por al menos 3 millones y medio de almas, acompañó este 14 de enero nuevamente a la Divina Pastora en su visita y procesión 165 a Barquisimeto, emotivo reencuentro que colmó de bendiciones al pueblo tal y como lo expresara el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes.

«Como fiel devoto de nuestra Patrona la Divina Pastora, hoy nos hemos sumado a esta hermoso y emotivo reencuentro, en el que hemos pedido a la virgen salud y sabiduría para seguir cumpliéndole al pueblo de Iribarren y ella en su procesión 165 nos ha colmado de bendiciones a todos sus hijos», dijo Reyes.

- Publicidad -

En esta procesión que es considerada la más grande de Venezuela, la paz y la fe volvieron a llenar el trayecto de más de 7 kilómetros.

Con ovaciones y cantos de alabanza, la Pastora de almas fue recibida a su paso frente al punto de atención al peregrino donde el Alcalde le esperó junto a su familia y funcionarios del sector público.

«Hoy ha sido admirable y emocionante el comportamiento, respeto y devoción manifestado por esta cantidad histórica de feligreses que acompañaron a nuestra Patrona, no queda duda de que el amor por nuestra virgen fue el motivo más grande para que en este evento todo marchara bien, por esto y más ser guaro me encanta», acotó Reyes.

- Publicidad -

Con información de: Alcaldía de Iribarren

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -
- Publicidad -