Régimen de Maduro promoverá procesión de la Divina Pastora en la Fitven #16Ene

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro anunció que promoverá la procesión de la Divina Pastora en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizará este año en Barquisimeto, estado Lara.

La información fue compartida por el ministro de Turismo del régimen, Alí Padrón, quien señaló que el turismo religioso debe formar parte de las líneas de impulso del sector.

- Publicidad -

Desde el estado Lara, el representante del ente ministerial acompañó al gobernador de la entidad Adolfo Pereira, “a una de las devociones marianas más grandes del mundo con 7.6km de recorrido” con 4 Puntos de Información Turística.

En cuanto a la participación de los devotos en la procesión de la Divina Pastora de este sábado 14 de enero, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereria, indicó a través de su cuenta en Twitter, que cerca de 3 millones de personas acudieron a la región para cumplir con la veneración.

Lee también: Adolfo Pereira: Casi tres millones de feligreses participaron en la procesión de la Divina Pastora

- Publicidad -

Pereria celebró el trabajo realizado de forma conjunta con la iglesia católica para lograr que la advocación mariana llegará antes de las 4:00 pm a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, como se tenía previsto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -