#VIDEO Erika de la Vega agradece a Shakira por su canción y la cantante le responde #18Ene

-

- Publicidad -

La presentadora venezolana, Erika de la Vega, a través de una publicación en su cuenta en Instagram agradeció a la cantante colombiana Shakira por “ayudar a exorcizar el dolor” con la canción “Catarsis”.

Estas declaraciones las hace en relación a la ruptura de sus padres cuando ella tenía 16 años de edad, “mi hermana y yo sabíamos que iba a suceder pero no teníamos claro cuando”. Etapa en la que asegura que aprendió sobre astrología, constelaciones familiares, terapias de renacimiento y más; gracias al despecho de su mamá, expresó.

- Publicidad -

De la Vega destaca que la música fue otro de sus salvavidas, entre prácticas de teoría musical, leer partituras, escalas, intervalos y notas sostenidas, así como un largo repertorio de canciones con las que su madre hacía catarsis ya que “mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo”, en la que sabía que su papel era ayudarla a pasar ese trago amargo.

Lee más en: Ángel Hurtado, la mutación del entorno con la inventiva de un “artesano visual” venido de El Tocuyo

Por último, la locutora venezolana, radicada en los Estados Unidos, sentenciaba que la canción de Shakira; ojalá hubiese acompañado a su madre hace 30 años porque seguro la hubiera fortalecido. Al mismo tiempo dijo que la traición es algo que le pasa a muchas personas. Mientras reflexionaba, “la calidad de tu sistema inmunológico va a depender de tus pensamientos y de cómo manejas tus emociones y el estrés, más que de tu carga genética”, en la que culminó “quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción”.

- Publicidad -

Por lo que la barranquillera le respondió: Gracias @erikadlvoficial. ¡Gran artículo! Me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre.

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1615715759426076673?s=20&t=6DbXqt7whzD-s0BHH-QNqw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -