ANSA proyecta que sector de los supermercados continuará su crecimiento durante el 2023 #19Ene 

-

- Publicidad -

Para este primer semestre de 2023, el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Ítalo Atencio, prevé que continúe el ritmo que venía registrando el sector desde el año pasado, aunque esta vez con «pasos más pausados, más seguros para continuar el crecimiento».

Precisó que el avance del sector el año pasado, se vio reflejado en al menos 120 aperturas, remodelaciones o cambios en los modelos de negocios en tiendas en todo el territorio nacional (…) en cambios de horarios, en un mejor abastecimiento.

- Publicidad -

Explicó  que en estos momentos, “por cada 44.500 personas hay un supermercado”,  destacando que esta cifra es un indicio de que hay un buen sector para abarcar y hacer crecer dentro de la economía.

“Hay una oportunidad importante que estamos seguros se va a ir capitalizando en el tiempo con nuevos modelos de negocio”, aseguró el dirigente gremial.

Advierte Atención que aun cuando el concepto de tiendas de cercanía no ha sido aún explotado en el país, no descarta que próximamente este nuevo modelo de negocio llegue a Venezuela.

- Publicidad -

Adelantó que en el comité comercial de 2023 que se realizará este jueves se tratarán puntos que van desde la gerencia de los productos hasta su ubicación estratégica para que este atraiga al público, en Entrevista en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -