Tomás Guanipa: la plataforma unitaria es la única que se ha esforzado en respetar lo acordado en México #19Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político Tomás Guanipa expresó que el acuerdo político entre gobierno y oposición llevado a cabo en México nunca estuvo sujeto a las discusiones de la agenda política y social.

- Publicidad -

Guanipa indicó que el 2023 debe ser crucial para lograr la conquista electoral en el 2024.

«El 2023 debe ser un año crucial para que en el 2024 se pueda lograr la conquista, la democracia y la libertad de Venezuela”, expresó este jueves 19 de enero en relación a las próximas elecciones presidenciales.

Para el dirigente esta la lucha es «de un pueblo que busca dignificar su vida y siente una humillación gigantesca cuando recibe el salario”.

- Publicidad -

Por último, también se refirió al «desastre económico más grande del país» y lamentó que el régimen de Maduro destruyó la capacidad adquisitiva de los venezolanos.

«Esta situación demuestra la falta de compromisos sociales que tiene el régimen de Nicolás Maduro con los venezolanos”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -