#AvanceIMP Quíbor se prepara para venerar y recibir a la Virgen de Altagracia #20Ene

-

- Publicidad -

El Impulso se trasladó a la iglesia La Ermita, ubicada en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, donde este viernes 20 de enero se estarán realizando actividades a propósito de la celebración de la visita 139 de la Virgen de Altagracia.

Se espera que esta tarde a las 5:00 se se celebre la santa Eucaristía presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, que estará acompañado de parte del clero Arquidiocesano.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el sagrado lienzo de la Virgen de Altagracia o Caimana como cariñosamente la llaman los lugareños, recorre las calles de Quíbor en procesión este viernes.

Lea también: Virgen de Altagracia recorrerá las calles de Quíbor este viernes 20 de enero

Tras culminar la misa de la tarde se llevará a cabo la procesión de 1.3 km, saliendo la sagrada imagen desde la Iglesia La Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, recorrerá la Avenida Pedro León Torres hasta el templo de Altagracia, ubicado en la plaza Bolívar de Quíbor.

- Publicidad -

La alcaldía del municipio junto a la gobernación del estado, desplegarán 465 funcionarios entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Administración de Desastres y Bomberos del Municipio Jiménez, como 6 puntos de atención médica instalados para el operativo de seguridad, atención y resguardo a los ciudadanos en las fiestas patronales de la localidad, informaron las autoridades regionales a través de una nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -