Instan a inyectarse la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 #20Ene

-

- Publicidad -

El epidemiólogo Julio Castro instó a las personas que cuentan con al menos tres dosis de la vacuna ante la COVID-19 a inyectarse por cuarta vez, de esta manera poder estar completamente protegidos ante este virus.

El doctor Castro, resaltó que quienes tienen ya cuatro dosis lo más recomendable es “esperar”, ya que hasta ahora no hay certeza de que las vacunas que se suministran en Venezuela sean acordes para las nuevas subvariantes.

- Publicidad -

“Si usted viaja o vive en otro país o tiene la oportunidad de vacunarse con la Pfizer o Moderna como quinta dosis, hágalo”; expuso el experto.

Lee también: José González: Con las expropiaciones comenzó el deterioro del salario mínimo

Asimismo, Castro comentó que para este año se pueden esperar picos altos nuevamente de contagios de COVID-19, así como bajadas en momentos específicos, por lo que pidió a las personas a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para minimizar los casos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -