¡No lo dejaron de intentar! Cardenales dijo adiós a la temporada con otra victoria #22Ene

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (8-8), puso fin a su participación en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con victoria ante los Navegantes del Magallanes (7-9) por marcador de 1 carrera a 0. La victoria fue para Andrés Sotillet (1-1), la derrota fue para Robert Zarate (1-1) y el salvado para Vicente Campos (1). La tropa dirigida por Carlos Mendoza finalizó con cinco triunfos de manera consecutiva.

El juego lo inició desde la lomita Luis Lugo, se fajó por espacio de seis entradas completas, no permitió carreras, le conectaron tres imparables y recetó igual número de ponches. El barquisimetano logró su presentación más larga de la campaña. Después del zurdo vendrían en condición de relevo: Sotillet (1.0), Darwinzon Hernández (1.0) y Campos (1.0).

- Publicidad -

En este duelo de lanzadores, Lara logró despachar cuatro incogibles en los que se suman dos dobles, uno de Manuel Melendez y otro de Rangel Ravelo. El caroreño terminó de 4-1, mientras que el antillano de 3-1 con un doble. Javier Sanoja se fue de 3-1 con la única carrera anota y Kennys Vargas de 3-0 con la única carrera producida.

Finaliza así la temporada 22-23 para Cardenales de Lara, será hasta la próxima temporada 23-24 cuando los crepusculares buscarán decir presente nuevamente en una instancia final y así optar por el cetro de la pelota rentada venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -