¡Todos por un mismo objetivo! Los trabajadores de Barquisimeto se concentrarán este lunes en la plaza Los Ilustres #22Ene

-

- Publicidad -

A pesar de que el sector docente se ha encargado de liderar las recientes protestas en Venezuela, con el paso de los días también se unieron diferentes gremios y sindicatos, que al igual que los maestros del país, también padecen la crisis económica venezolana, tomando en consideración los paupérrimos salarios que perciben.

Según los anuncios oficiales, las clases tendrían que haber iniciado el lunes 9 de enero, pero fue ese mismo día que los docentes venezolanos iniciaron su objetivo de luchar desde las calles del país para alzar sus voces de reclamo y exigir mejores salarios para todos los trabajadores del sector público.

- Publicidad -

Desde entonces, los trabajadores públicos han protestado en los diferentes estados del país. «En la unión está la fuerza», reza la famosa frase; a ese concepto se apegaron los gremios y sindicatos del país, quienes entendieron que la lucha de los docentes es la misma lucha que -por ejemplo- el gremio de la salud, de los eléctricos y de los trabajadores del Estado.

Por esta razón, los principales líderes gremiales y sindicales en Barquisimeto han convocado a una mega concentración para este próximo lunes 23 de enero, donde se unirán todos los sectores para hacer la misma exigencia: salarios dignos para poder sobrevivir en Venezuela.

La concentración será en la plaza Los Ilustres en el centro de Barquisimeto a partir de las 8:30 de la mañana, y desde allí marcharán hacia algunas sedes importantes de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -