Andrés Velásquez presentó su campaña para las primarias de la oposición #23Ene

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R y precandidato presidencial, Andrés Velásquez, presentó su proyecto “la Venezuela Digna”, y reiteró la necesidad de establecer unidad política mediante elecciones primarias

Velázquez explicó que su plan se resume en “dignificar” al ciudadano, la economía y la política, para afrontar la corrupción que se vive en el país.

- Publicidad -

«Tenemos un compromiso que tenemos con el sector laboral de todo el país… Debemos tener unidad para poder tener victoria, así lo creo, estoy convencido de eso», dijo Velásquez.

En ese sentido, reiteró el respaldo a las elecciones primarias como un primer paso para reconstruir la unidad en la oposición política. 

«No es una herramienta, es una política estratégica y concreta para reunificar, para consolidar la unidad, y nos da la posibilidad de que el pueblo venezolano decida y escoja de forma directa al candidato y la dirección política nueva que estamos requiriendo», sostuvo.

- Publicidad -

Por último, Velázquez comentó que se adherirá a respetar los resultados de las primarias que se esperan para mediados de este 2023. 

«No tengo dudas de que vamos a salir adelante. Yo quiero ser el candidato de la unidad, pero también digo que respetaré el resultado si es otro el que deciden los venezolanos que sea candidato», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -