#Táchira | En Junín claman por el respeto de los derechos constitucionales #23Ene

-

- Publicidad -

Como parte de las acciones por parte del gremio docente y de la salud, en Rubio, municipio Junín, los trabajadores de la administración pública reclamaron ante lo que consideran el irrespeto a sus derechos laborales y constitucionales por parte del Estado venezolano.

La actividad de calle inició en la entrada de Rubio, para posteriormente cruzar a las oficinas del CDMNNA y el Registro Civil, donde los manifestantes entregaron un documento pidiendo a las autoridades del Consejo de Derechos Municipales del Niño, Niña y Adolescentes que se pronuncien en torno a los derechos de los hijos de los educadores.

- Publicidad -

«Estamos en la calle por un salario justo«, fue la consigna que se dejó escuchar desde el municipio Junín, donde acompañados con banderas, pancartas, y pitos, alrededor de 500 manifestantes recorrieron parte del pueblo rubiense.

«Hoy los docentes del municipio Junín en compañía de la intergremial, los sindicatos, personal de enfermería, personal civil y jubilado, salió a marchar por las calles de Rubio, la protesta es fundamentalmente por los salarios que actualmente mantiene la administración pública, así es que seguiremos luchando para que se respete la Constitución en su artículo 91, todos unidos», comentó José Alexander Maldonado Torres, docente de Rubio.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -