Imágenes | Venezolanos en Argentina protestaron contra visita del canciller de Maduro #24Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

Decenas de venezolanos radicados en Argentina protestaron este martes, 24 de enero, frente al Hotel Sheraton en repudio a la presencia del canciller de Maduro en la cumbre de la CELAC.

- Publicidad -

“Dictadores nunca más” es la principal consigna de los manifestantes quienes rechazan la presencia del canciller chavista, Yván Gil, quien representa a Venezuela en ausencia de Nicolás Maduro.

Los manifestantes también rechazaron la presencia del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega.

«Fuera dictadores de Argentina» y «Libertad para Venezuela», gritaban los manifestantes frente al Hotel Sheraton de Argentina.

- Publicidad -

«Se logró que Maduro suspendiera el viaje»

La defensora de derechos humanos y miembro fundador del Foro Argentino por la Democracia en la Región (FADER), Elisa Trotta, dirigió unas palabras en la protesta y destacó que gracias a la unión y la presión de diversos factores políticos y sociales de Argentina, junto a la comunidad venezolana y cubana, se logró que Maduro suspendiera su viaje a la cumbre.

«A pesar de que hoy hay representantes de la dictadura venezolana en este espacio, hay representantes de la dictadura nicaragüense y está el dictador cubano Díaz-Canel, creo que podemos reconocer que unidos somos más fuertes y logramos que al menos Nicolás Maduro no ensuciara y no pisara el suelo argentino«, dijo Trotta.

Lea más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

DatoIMP | El búho real: majestuoso cazador de la noche #6Abr

El búho real (Bubo bubo), también conocido como gran búho, es la rapaz nocturna más grande de Europa, Asia y África del Norte; y una de las más impresionantes del mundo. Su majestuosa presencia, su potente canto y su mirada penetrante han fascinado a culturas de todo el mundo desde la antigüedad.
- Publicidad -
- Publicidad -