Persisten robos en el río Orinoco: Dejan desnudos a todos #24Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

Unas cinco familias fueron atacadas en el río Orinoco en diciembre pasado, cuando se trasladaban en canoas y a remos hasta la comunidad de Manacal, cerca de Bonoina en el municipio Antonio Díaz de Delta Amacuro. Desde entonces los ataques no han cesado.

- Publicidad -

Se tiene registro público de que unas diez familias han sido robadas. Recientemente fueron atacadas varias personas que viajaban desde Tucupita hasta Araguaimujo. El asalto se llevó a cabo en Los Remolinos, un sector del río Orinoco.

A estas personas les robaron todo, incluso sus vestimentas. Quedaron desnudas. Los despojaron de canoas, remos y todo el cargamento. Algunas de ellas aún permanecían en una comunidad campesina ribereña por la falta de embarcación, informó un habitante de Araguaimujo.

Ante la ola de ataques delictivos, los viajeros exigen seguridad fluvial o una exhaustiva investigación para detener las posibles bandas que estarían operando en la zona.

- Publicidad -

Hasta ahora ninguna autoridad de la seguridad regional se ha pronunciado al respecto, pese a las constantes denuncias públicas.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -