Benjamín Rausseo designó representante ante la Comisión Nacional de Primarias #25Ene

-

- Publicidad -

El actor, cantante, comediante y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guacharo”, designó este miércoles su representante ante la Comisión Nacional de Primarias, de cara al proceso para la elección del candidato presidencial de oposición para 2024.

En ese sentido, Rausseo nombró como su representante ante la instancia a Hilarion Cardozo, dicha noticia fue confirmada por la cuenta en twitter de la Comisión Nacional de Primarias.

- Publicidad -

En recientes declaraciones el humorista comentó que no descartaba postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 donde enfrentó a Hugo Chávez del oficialismo y Manuel Rosales de la oposición, antes de retirarse de dicha contienda.

“De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país”, dijo Rausseo en una entrevista radial hecha en días pasados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -