Desde este jueves el alto comisionado de DDHH de la ONU, Volker Turk, visitará Venezuela #26Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 26 de enero inicia la visita oficial a Venezuela por parte del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, según indicó la oficina que dirige en un comunicado.

Durante su visita, Türk sostendrá encuentros con autoridades nacionales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, defensores de derechos humanos, representantes de grupos de víctimas, jefes de agencias, fondos y programas de la ONU y diplomáticos.

- Publicidad -

Al término de su misión, el sábado 28 de enero, el alto comisionado ofrecerá una conferencia de prensa en Caracas para fijar postura de la situación por la que atraviesa el país.

Lee también: Guaidó a Capriles y Rosales: Basta ya, el enemigo es la dictadura

El alto comisionado acaba de finalizar una visita a Colombia donde asistió a un evento organizado por la embajadora sueca en Bogotá, Helena Storm, en el que se conmemoró el 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Cabe recordar que durante su mandato como Alta Comisionada, Michelle Bachelet emitió fuertes informes contra la administración de Nicolás Maduro por las violaciones a los derechos humanos en el país. Sin embargo, firmó un memorando de entendimiento con Miraflores, lo que permitió la instalación de una oficina de esa instancia en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -