#VIDEO Guaidó exige fecha para las elecciones de Primarias #26Ene

-

- Publicidad -

El dirigente opositor Juan Guaidó presentó este jueves su rendición de cuenta tras haber estado al frente del Gobierno Interino desde 2019 a 2022, encuentro con los medios donde exigió una fecha para las elecciones de Primarias de la oposición venezolana lo más pronto posible.

“Exigimos la fecha de primarias y la participación de todos los venezolanos para lograr la reunificación de un país que da demostraciones de resistencia y lucha democrática», comentó.

- Publicidad -

Guaidó también aseguró que al líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, “le quedan días” para salir del poder al frente del país, por lo que instó a los venezolanos a “estar preparados”, señalando que “mi llamado es a promover la unión de Venezuela».

Lee también: Guaidó: «El enemigo no era el Gobierno Interino ni lo es Juan Guaidó… Es el hambre, el ataque a la ONG»

Asimismo, acotó que “yo no me voy a rendir. No nos vamos a rendir. Que se repita en cada rincón de Venezuela».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -