Guaidó: Rendimos cuentas con transparencia para marcar una diferencia con años de corrupción #27Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó afirmó este viernes que al frente del extinto Gobierno Interino, atendió la emergencia humanitaria «que originó la dictadura».

«Con un monto ínfimo respecto a lo que ustedes saquearon, atendimos la emergencia que originó la dictadura. Cuando el personal de salud no tenía ni guantes para trabajar en la pandemia, llegamos para protegerlos con un bono de $100 por tres meses y dotarlos de material», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Guaidó: «El enemigo no era el Gobierno Interino ni lo es Juan Guaidó… Es el hambre, el ataque a la ONG» 

«Y no solo eso, protegimos el oro y otros activos lejos de ustedes, para que no fuesen otra víctima de su saqueo», agregó.

En este sentido, destacó: «Rendimos cuentas con transparencia para marcar una diferencia con años de corrupción y mostrarles a los venezolanos un futuro posible y que vamos a lograr».

- Publicidad -

Cabe resaltar que el jueves, Guaidó presentó su rendición de cuentas, donde aseguró que manejó en cuatro años un presupuesto de unos 150 millones de dólares de dinero público, bloqueado por sanciones internacionales y puesto en sus manos.

Lea también: #VIDEO Juan Guaidó presenta su rendición de cuentas del Gobierno Encargado 2019-2023

“Todo lo que se utilizó en fondos públicos más o menos es el presupuesto de un municipio de la capital en un año”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -