Partido Encuentro Ciudadano aprueba candidatura de Delsa Solórzano a las primarias #27Ene

-

- Publicidad -

Este viernes el partido Encuentro Ciudadano, aprobó la candidatura de su presidenta nacional, Delsa Solórzano, de cara a las elecciones primarias que llevará a cabo la oposición venezolana para elegir a su candidato presidencial para 2024.

Durante el II Congreso Federal de la organización, realizado en la ciudad de Caracas, representantes de las 23 delegaciones aprobaron por unanimidad la propuesta realizada por el presidente del partido en el Zulia, Freddy Piña, de postular a Solórzano en la primaria.

- Publicidad -

Solórzano agradeció la decisión y aseguró que se trata de la concreción de un trabajo de años, “esto no tiene 4 años, son más de 20 luchando por Venezuela, recorriendo el país de punta a punta muchas veces”.

“En Encuentro Ciudadano está el mejor equipo. Aquí hay hombres y mujeres valiosos, gracias a todos por creer en mí, por creer en Encuentro Ciudadano, por creer que sí es posible y por conformar este equipo para conducir al país a la democracia”, dijo la dirigente.

Se estima, sea este sábado 28 de enero, cuando la aspirante oficialice su candidatura al proceso, durante una actividad denominada “Propuestas para el Encuentro de Venezuela” en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -