Ceballos: Incumplimiento de normas de convivencia en la Serie del Caribe acarreará sanciones #30Ene

-

- Publicidad -

Remigio Ceballos, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, se pronunció sobre la Serie del Caribe 2023 que se realizará del 2 al 10 de febrero en Venezuela, destacando que quienes «incumplan» las normas de convivencia, recibirán sanciones penales.

«Tenemos todo listo para recibir la Serie del Caribe 2023; con más de 5 mil hombres y mujeres desplegados para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva», escribió Ceballos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Nuestro presidente Nicolás Maduro ha ordenado mantener las 24 horas la protección de la fanaticada, tanto propios como nacionales; así como los jugadores y el equipo técnico para el éxito de los 8 juegos a disputar», agregó.

En este sentido, pidió a la población que acudirá a este evento deportivo a realizarse en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira «mantener una actitud deportiva».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -