#AvanceIMP Pensionados realizan «grafitazo» por crisis económica y sanitaria #1Feb

-

- Publicidad -

Un grupo de jubilados y pensionados de la región se concentró la mañana de este miércoles en la carrera 19 con calle 20, en el centro de Barquisimeto, a fin de protestar por los precarios ingresos de sus pensiones.

Emigdio Rodríguez, uno de los afectados, comentó a El Impulso que debido a que la pensión no alcanza, hay personas que se están muriendo ya que no pueden costear sus tratamientos médicos y discapacidades.

- Publicidad -

“Esta situación cada día se agrava. Le hacemos un llamado al TSJ, que implemente el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución”, dijo.

Otro de los voceros de la actividad, sostuvo que el fin de la misma, es hacer el llamado a las autoridades para que les cancelen un salario justo, ya que lo que actualmente devengan no les alcanza ni para comer.

Cabe recordar que, los pensionados y jubilados se han mantenido en las calles, en días recientes, debido a la agudización de la crisis inflacionaria, que deja cada vez más abajo su nivel de vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -