Poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias en todo el país según Inameh #1Feb

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles 1 de febrero que gran parte del país se mantendrá con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

A través su cuenta Twitter, la institución reportó que “habrá nubes estratiformes debido al transporte de humedad por los vientos Alisios del noreste de la región Insular, Sucre y Norte de Falcón”.

- Publicidad -

También señaló que se prevén algunas precipitaciones aisladas sobre el lago de Maracaibo y sur de Amazonas. Mientras que persisten las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5°C en Mérida.

Cabe recordar, que la institución pronosticó para los próximos tres días, la permanencia de la masa de frío en todo el país, como parte del fenómeno que se registra en El Caribe, derivado de la situación climatológica en el norte del continente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -