Revisan plan de producción de crudo y gas previsto para el 2023 en visita a División Boyacá en Barinas #2Feb

-

- Publicidad -

El Plan de Producción de Crudo y Gas previsto para el 2023, fue evaluado por el vicepresidente Ejecutivo de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Luis Molina Duque, durante su visita a la División Boyacá, ubicada en el estado Barinas y adscrita la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

En efecto, el representante Ejecutivo de la estatal petrolera, junto al gerente General de la Refinería El Palito, Ramón Curapiaca; la gerente jurídica de la Vicepresidencia de Refinación, Carolina El Koury, y el asesor de la Vicepresidente de Refinación, Luis Rivas, fueron recibidos por el gerente general de la División Boyacá y su tren de trabajo, quienes hicieron un recorrido por las áreas operacionales entre ellas el Patio de Tanques Silvestre (PTS).

- Publicidad -

El funcionario de Pdvsa manifestó su entera disposición de continuar afianzando la confiabilidad operacional y el aumento de la producción en las cuencas Barinas y Apure, de este bloque de la Faja.

Además, animó a todos a seguir trabajando en equipo con paciencia y tenacidad, para cumplir las metas previstas en la producción petrolera nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -