#VIDEO Instalan el Voluntariado con María Corina Machado en Lara #3Feb

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 3 de febrero fue presentado el Voluntariado con María Corina Machado en el estado Lara, el cual reúne a miembros de diversas organizaciones civiles, políticas y ciudadanas que respaldan la propuesta de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, de cara al proceso de elecciones primarias.

Enrique Ferreira, coordinador del voluntariado, expresó que la finalidad del mismo será promover el proyecto de Machado para llegar a la presidencia del país, llamado “Venezuela Tierra de Gracia”.

- Publicidad -

“Estamos aquí representados todo lo que es la sociedad civil, gremios, empleados públicos, privados, profesionales y ciudadanos. Una gran misión del voluntariado es llevar ese mensaje de confianza para con María Corina Machado y que nosotros podamos recuperar la confianza en el voto y llevar el mensaje de optimismo” dijo Ferreira.

“Voluntarios con María Corina es una fuerza de la sociedad civil que cree en ella y tenemos y defendemos el proyecto país Venezuela Tierra de Gracia”, detalló.

Por su parte, Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, destacó la importancia de la inclusión de diversos sectores de la sociedad en la fuerza que representa María Corina Machado y reiteró la importancia del proceso de primarias.

- Publicidad -

“Le estamos abriendo las puertas a todos los liderazgos de base de los partidos políticos y de la sociedad civil, de representantes de sindicatos y gremios. Se están dando en distintos estados del país, es un proceso que trasciende lo partidista”, señaló.

Alviarez precisó en cuanto al proceso de primarias que es positivo que todos los factores políticos se midan y que los ciudadanos puedan decidir quién quieren que los represente en las próximas elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -