#AvanceIMP Educadores de Lara: «No renunciaremos a los derechos que nos corresponden» #6Feb

-

- Publicidad -

Este lunes 6 de febrero los trabajadores del sector educativo en el estado Lara salieron nuevamente a las calles por salarios justos y derechos laborales.

Deborah Velásquez de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla), encabeza la manifestación del gremio, y al ser consultada por El Impulso indicó que se mantendrán en las calles hasta que sus peticiones sean escuchadas.

- Publicidad -

«La consigna es a no renunciar a los derechos que nos corresponden desde el punto de vista salarial y de seguridad social, y eso se mantendrá en el tiempo hasta no recibir respuestas a todos los planteamientos que hemos venido haciendo en los diferentes niveles del sector educativo», declaró.

«Ya basta de tanto atropello y maltrato, necesitamos que nos den respuestas, cuando las recibamos cesará nuestra presencia en las calles. Pareciera que están de brazos cruzados, sordos ante nuestras peticiones- Los mismos padres y representantes se han convertido en un eco de exigencia de todo lo que hemos venido demandando a lo largo de todos estos años», agregó.

De igual forma, envió un mensaje a los trabajadores que aun no se han sumado a las concentraciones. «El miedo se quedó en la acera de enfrente, esta es una lucha por la dignidad y no vamos a desmayar. Queremos que se nos escuche de una manera responsable», sentenció Velásquez.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -