Este Domingo se juega la edición número 57 del Super Bowl

-

- Publicidad -

Los Philadelphia Eagles se enfrentan a los Kansas City Chiefs este domingo 12 de febrero a las 7:30pm (hora de Venezuela) en la final de la National Football League 2023, partido previsto a realizarse en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.

El equipo de Philadelphia viene de aplastar a los San Francisco 49ers con marcador de 31-7, mientras que los Chiefs vencieron a los Cincinnati Bengals con marcador de 23-20, ambos partidos se llevaron a cabo el 29 de enero.

- Publicidad -

Programa de entretiempo

El Super Bowl tradicionalmente cuenta con el atractivo show de medio tiempo y es uno de los eventos más importantes de la televisión estadounidense cada año, un claro ejemplo de su importancia es que en los premios Emmy, en sumatoria de todos los espectáculos ofrecidos, han recibido 35 nominaciones, de las cuales han ganado 5.

Para esta edición fue anunciada la cantante Barbadense Rihanna. cabe destacar que en este show se han presentado artistas de la talla de Eminem, Shakira, The Rolling Stones, Paul McCartney y Michael Jackson.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -