#FOTOS Aguas servidas inundan parte de la avenida Los Leones #6Feb

-

- Publicidad -

Más de un año tiene una boca de visita sin tapa en la esquina de la Av. Los Leones con la calle Los Comuneros / Juan Carmona, situación que llevó al colapso de este colector cloacal esta semana, desbordando toda el agua servida por el sector luego de taparse.

Ante esta dificultad que acarreaban desde hacía más de un año, los vecinos y trabajadores de la zona colocaban palos y distintos elementos para avisar a las personas sobre esta falla, temiendo que algún adulto mayor cayera por esta cloaca ante la ausencia de su respectiva tapa.

- Publicidad -

Desde hace una semana, esos elementos que han sido colocados colapsaron la boca de visita, ocasionando un desbordamiento de aguas servidas, problemática que ha sido reportada por los trabajadores de la zona esperando por respuestas de la Hidrológica del estado Lara.

Lea también: ¡Piden que culminen los trabajos! En la Ruezga Sur denuncian tener meses con las calles dañadas y problemas de alcantarillado

Martín Prado y Josefa Camejo, quienes laboran cerca del lugar señalan que los olores nauseabundos que de allí emanan “cada día son más insoportables, no se aguantan, además, da miedo que algún viejito llegue a caer ahí, ya que por acá pasan muchos adultos mayores. Anteriormente cayó una moto, gracias a Dios al muchacho no le paso nada grave”, acotaron.

- Publicidad -

La comunidad espera que trabajadores de Hidrolara se acerquen hasta la zona a realizar los estudios correspondientes y posteriormente su reparación, pues las aguas servidas cada día se esparcen más por parte de la avenida Lara, una de las arterias viales principales del este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -