#FOTOS “Ni porque está cerca de CORPOLARA nos solucionan”, habitantes del conjunto residencial Puerta del Este denuncian bote de agua blanca #6Feb

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 27-A con Avenida Argimiro Bracamonte denunciaron este lunes 6 de febrero un bote de agua blanca que lleva más de cuatro años afectando la zona.

Los propietarios del conjunto residencial Puerta del Este comentaron a El Impulso que debido a esta situación persisten fallas en el suministro de agua en el edificio.

- Publicidad -

No nos llega agua sino después de tres horas luego que la envían. El flujo no es el adecuado porque se bota toda aquí afuera”, comentó uno de los residentes afectados.

Otro propietario señaló que han realizado las denuncias ante los entes correspondientes pero no han recibido una respuesta oportuna.

Lee también: ¡Piden que culminen los trabajos! En la Ruezga Sur denuncian tener meses con las calles dañadas y problemas de alcantarillado

- Publicidad -

“Tenemos más de cuatro años con este problema y no han venido a solucionar nada. Cada vez empeora”, mencionó el vecino, quien señaló que han caído camiones en los cráteres de la vía principal.

Es importante resaltar que el equipo periodístico pudo constatar que esta situación causa deterioro en el pavimento, por los hundimientos e irregularidades en la arteria vial. Además, el bote lleva gran corriente de agua en la que también afecta la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), así como la Universidad Experimental Simón Rodríguez y el Centro de Educación Inicial FUNDECO-MINDUR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -