Alcaldía ejecuta el programa «Iribarren Iluminado» en el centro de Barquisimeto #7Feb

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, indicó este martes 7 de febrero que su administración ha venido trabajando para iluminar diversos sectores de Barquisimeto.

«A través de nuestro programa Iribarren Iluminado estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar la iluminación de las vías principales y sectores populares. Hoy nos encontramos en el centro de Barquisimeto en la calle 22, estaremos trabajando desde la carrera 17 hasta la Avenida Venezuela y de esta manera cerrar un circuito que va desde la Redoma de la Divina Pastora en la entrada de Yacural, atraviesa toda la avenida Lara luego se incorpora a la avenida 20 hasta la 42 y continua hacia la Pedro León Torres y El Obelisco», detalló.

- Publicidad -

«Igualmente en la avenida 20 hacemos el corte hacia la avenida Venezuela y conecta totalmente la iluminación de esta principal avenida. Hoy podemos ver una ciudad con un nuevo rostro en materia de iluminación. El año pasado lo cerramos con 22 mil puntos de iluminación activos pero aun hay mucho por hacer por lo grande de este municipio», agregó.

Jonás Reyes adelantó que en esta vía serán colocadas 76 luminarias, acotando que en días pasados entregaron 108 para la comunidad Las Veritas en la Parroquia Unión.

«Nos hemos trazado una meta ambiciosa para el año 2023 que es duplicar la cantidad de puntos que tuvimos el año pasado. Iribarren Iluminado es un plan amplio. Hemos invertido 450 mil bolívares solamente en este proceso de iluminación de esta semana en Las Veritas, el centro y avenida Morán», dijo.

- Publicidad -

«El llamado es a la conciencia de la gente a garantizar este esfuerzo que estamos haciendo y que se denuncie a quien ejecute hurtos el cableado y luminarias», concluyó el alcalde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -