«El 80% de los pasajeros se está manejando desde el terminal paralelo de la frontera» #7Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

La Cámara de Transporte de la Frontera se pronunció ante la inconformidad de los trabajadores que hacen vida en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, tras el permiso que recibieron las rutas suburbanas de cargar en las calles 3 y 5.

- Publicidad -

«En ningún momento, con estas acciones, se busca secar al terminal», destacó Richard Urbina, presidente de la cámara, quien desde la ciudad de San Cristóbal, en compañía de la directiva, hizo llegar su posición al equipo reporteril de La Nación.

Urbina indicó que la salida de las unidades a la calle es para combatir la piratería, pues el 80% de los pasajeros se están movilizando es desde «la avenida Venezuela y adyacencias a la aduana principal del municipio Bolívar, las cuales funcionan como terminal paralelo».

Entretanto, Freddy Solano, vicepresidente de la cámara, lamentó la postura de los concejales Rómulo Rojas y Carlos Rodríguez, quienes, a su juicio, dieron unas declaraciones desorientadas a lo que realmente desean hacer los transportistas legales.

- Publicidad -

«Le pedimos a la alcaldesa que se ponga la mano en el corazón, que dé el punto de vista como autoridad, y ponga el orden en el municipio. Se lo estamos solicitando desde hace mucho tiempo», subrayó.

Estas medidas (cargar en la calle), resaltó Urbina, han estado avaladas por el Órgano Superior del Transporte y por la gobernación, «y buscan reordenar el municipio fronterizo».

«Nosotros seguimos en el terminal, solo que contamos con el permiso para combatir el transporte ilegal desde la calle», aclaró el representante de los transportistas suburbano

Lea más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -