#VIDEO Habitantes de Cabudare exigen mejoras en el servicio de agua #9Feb

-

- Publicidad -

Ciudadanos del municipio Palavecino se reunieron este jueves 9 de febrero frente a la alcaldía municipal, específicamente en las inmediaciones de la Plaza la Cruz, para exigir a Hidrolara un mejor servicio en el servicio de agua en Cabudare.

Álvaro Zambrano, Coordinador de aguas subterráneas de Palavecino, explicó que además de venir con baja presión y muy pocos días a la semana, el agua que llega es de muy mala calidad y llega contaminada.

- Publicidad -

Hemos venido a la cámara municipal a exigir un cabildo abierto con los vecinos para solucionar el tema del agua, y la comunidad está cansada de esta situación”, explicó Zambrano.

Franklin Ramírez, residente de la urbanización Almariera, advirtió que desde enero de este año no han visto una sola gota de agua en las tuberías de sus hogares.

“Antes teníamos agua al menos una vez a la semana, pero durante todo el mes de enero, Almariera no ha visto este servicio y no se ve solución por parte de las autoridades”, comentó.

- Publicidad -

Por último, explicaron que se mantendrán en las calles exigiendo mejoras y soluciones de este servicio que tiene varios años afectando a los habitantes de este municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -