#VIDEO Jóvenes larenses preparan actividades de cara al Día de la Juventud #9Feb

-

- Publicidad -

José Monasterios, presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA, señaló que para conmemorar el Día de la Juventud el próximo 12 de febrero, preparan actividades recreativas y de calle, en defensa de los derechos de los jóvenes venezolanos.

«Se acerca el 12 de febrero y como juventud hemos organizado una serie de actividades para el 12 y 13 de febrero. El 12 a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Santa Rosa estaremos proyectando una película para los niños y a las 7:00 de la noche en la misma iglesia estaremos participando en una misa para conmemorar ese día», declaró a El Impulso.

- Publicidad -

«El 13 de febrero acompañaremos a los profesores, gremios y sindicatos que se encuentran dando una lección en las calles a una concentración que iniciará en la Universidad Antonio José de Sucre en la avenida Vargas con carrera 27 y de allí marcharemos hasta la sede del rectorado de la UCLA en la Plaza Macario Yépez», agregó el dirigente estudiantil.

Indicó que estas actividades buscan «impulsar la protesta por nuestros derechos a una educación de calidad, a una calidad de vida y por los derechos de los profesores que son los que nos imparten las clases y nos transmiten sus conocimientos».

De igual forma, el líder estudiantil puntualizó que en el Día de la Juventud «no hay muchos motivos para celebrar» pero sí para «conmemorar a aquellos jóvenes que dieron su vida en las calles por un mejor país, para conmemorar a aquellos que salieron de Venezuela buscando un mejor futuro y también los que nos hemos quedado luchando por nuestro país. Nosotros creemos que hay nuevas formas de hacer las cosas, de aplicar las políticas públicas y por eso vamos a las calles para exigir un mejor presente y tener mejor futuro», aseveró.

- Publicidad -

Por último, Monasterios instó a la juventud larense a «luchar por sus sueños» y confiar en que con trabajo y educación «es posible un mejor país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -