Anarquía total en la avenida Madrid con Leones #10FEb

-

- Publicidad -

Llama la atención una situación de anarquía que se presenta desde hace ya bastante tiempo en la intersección de la avenida Madrid con avenida Los Leones al este de Barquisimeto, y es que en este punto los conductores estacionan sus vehículos en diagonal pese a que las señalizaciones puestas por la municipalidad indican muy claramente que eso está prohibido.

Esta acción ha sido denunciada en reiteradas oportunidades y si bien se han hecho algunos operativos para sancionar a quienes estacionan sus carros en diagonal, contrasentido, sobre el rayado amarillo o en doble fila, al poco tiempo vuelven a ocurrir las irregularidades porque al parecer, en algunos casos la memoria colectiva «es corta».

- Publicidad -

Más aún, el comportamiento de estos conductores que estacionan sus carros de manera indebida estaría siendo inducido en la mayoría de los casos por los llamados «cuida carros» que pululan en la avenida Madrid con el cruce de la avenida Los Leones, pues estos personajes son los que orientan a los choferes a parquear en diagonal «para ganar más puestos».

Al parecer, la única manera de controlar tanta irregularidad que a diario se observa en la avenida Madrid con Leones es intensificar la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren y de grúas de remolque, a fin de tomar medidas administrativas entre quienes incurran en la violación de las leyes.

Y no es solo el antes mencionado lugar, pues a solo unas cuadras igual situación se presenta en la prolongación de la avenida Los Leones con la avenida Lara frente al centro comercial Rio Lama, sitio en el que los carros estacionados en diagonal y en doble fila dificultan al extremo la circulación por esa vía y hace reinar el caos vehicular, por lo cual se hace un llamado a la AMTT para que tome cartas en el asunto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -